miércoles 1, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Ganaderos colecciona elogios en Liga Élite del Béisbol Cubano
-Lens hunde al Marseille y es sublíder del fútbol francés
-Deporte, biotecnología y educación de Cuba en feria de Ecuador
-AC Milán presiona al Nápoles por la cima en fútbol de Italia

BÉISBOL

La Habana, 22 oct (Prensa Latina) La Liga Élite del Béisbol Cubano vivió hoy su jornada inaugural y las miradas recayeron en la selección de Ganaderos, gracias a su lechada 1-0 sobre Cafetaleros, mientras los dos duelos restantes concluyeron en extrainnings.

Pese a contar con el apoyo de otros tres lanzadores, el pitcher Yuen Socarrás (1-0) pasó a la historia como el primer ganador de la justa, tras apuntarse una salida de calidad en el box del estadio Calixto García, ubicado en la oriental provincia de Holguín.

FÚTBOL

París, 22 oct (Prensa Latina) El club Lens derrotó hoy de visitante 1-0 a un venido a menos Olympique de Marseille para escalar al segundo puesto del fútbol francés, en la continuación de su jornada 12.

En un estadio Vélodrome donde los locales recibieron silbidos tras su tercera derrota consecutiva en la Ligue1, ambos clubes generaron peligro, pero Los Focenses siguieron con la pólvora mojada y el extremo portugués de 21 años David Costa se convirtió con su gol en el minuto 78 en héroe del Lens.

DEPORTE-ECUADOR

Cotacachi, Ecuador, 22 oct (Prensa Latina) Cuba presentó hoy los servicios que ofrece el país en materia de deporte, biotecnología y educación durante la segunda jornada de la Expoferia CueroModa 2022 de la ciudad ecuatoriana de Cotacachi.

El representante de Cubadeportes en esta nación andina, Paulo Hernández, destacó que la isla cuenta con la experiencia de exportar servicios deportivos hacia 40 países, basada en los resultados cubanos en eventos internacionales

FÚTBOL

Milán, Italia, 22 oct (Prensa Latina) El AC Milán consiguió hoy un holgado éxito ante el Monza por 4-1 con lo que presiona al Nápoles, líder de la clasificación general por mejor diferencial de goles.

 

Con este éxito los dirigidos por Stefano Pioli llegaron a 26 puntos, al igual que los napolitanos, obligándolos a cosechar puntos en su duelo correspondiente a la jornada para no perder la cima.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias