lunes 6, febrero 2023
spot_img

Zelenski habla con Biden sobre la última ola de ataques rusos

Kiev, 23 Oct. (EUROPA PRESS) – El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha mantenido en las últimas horas una conversación con su homólogo estadounidense, Joe Biden, sobre la ola de ataques rusos contra múltiples regiones del país este sábado.

Asimismo, Zelenski también tiene previsto conversar en las próximas horas con el ex primer ministro británico Boris Johnson, uno de los grandes aliados del Gobierno ucraniano desde el principio de la guerra con Rusia.

Zelenski, entre medias, mantendrá una conversación con su Consejo de Seguridad Nacional con los máximos responsables de seguridad de su gobierno, tal y como ha anunciado el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ucrania ha denunciado el lanzamiento de 36 misiles rusos durante las últimas horas, aproximadamente la mayoría de ellos interceptados, contra estas regiones del oeste y del sur, así como contra la capital, Kiev.

El «ataque masivo», como lo ha descrito el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, lanzado por Rusia ha dejado al menos a un millón y medio de ucranianos sin suministro eléctrico estable, según ha informado el adjunto de la oficina de Presidencia, Kirilo Timoshenko.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias