martes 31, enero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-PSG recuperará su estelar tridente contra Maccabi en Champions
-China sigue arrasando en el Mundial de tiro deportivo de Egipto
-Centrocampista Modric estará ausente en partido de la Champions
-Los Ángeles Lakers, la sombra de lo que un día fueron en la NBA

FÚTBOL

París, 24 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy su convocatoria para el partido de mañana contra el Maccabi Haifa en la Liga de Campeones, en el que buscará la clasificación a octavos de final con su estelar tridente Mbappé-Messi-Neymar.

Los rojiazules recibirán al club israelí en el Parque de los Príncipes con el futbolista brasileño Neymar de vuelta, tras su ausencia el viernes en la Ligue1 por acumulación de tarjetas amarillas en Ajaccio, donde brillaron el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

TIRO DEPORTIVO

El Cairo, 24 oct (Prensa Latina) El equipo de pistola de China conquistó hoy la medalla de oro en el Mundial de tiro deportivo de Egipto, al imponerse en la final a la escuadra de Ucrania.

En el match por la corona, los asiáticos Yuehong Li, Zhiming Lu y Jueming Zhang totalizaron 16 puntos por apenas seis de sus rivales, en la modalidad de tiro rápido.

FÚTBOL

Madrid, 24 oct (Prensa Latina) El centrocampista del Real Madrid Luka Modric es baja para el duelo de este martes por la Liga de Campeones de fútbol contra el RB Leipzig, confirmó hoy el conjunto merengue en un comunicado.

Luka Modric no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena, anunció el conjunto blanco.

BALONCESTO

Washington, 24 oct (Prensa Latina) Los Ángeles Lakers, uno de los equipos más gloriosos de la historia del baloncesto de Estados Unidos, vagan hoy como muertos vivientes en la NBA.

 

Después de defraudar la campaña pasada hasta a sus enemigos, la escuadra de oro y púrpura arrancó esta contienda en la misma tesitura: una derrota tras otra, y sin frenos, en caída libre.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias