sábado 28, enero 2023
spot_img

El opositor Partido Laborista británico insta a celebrar elecciones generales anticipadas

Moscú, 24 oct (Sputnik).- El opositor Partido Laborista del Reino Unido llamó a celebrar elecciones generales anticipadas, después de la elección de antiguo ministro de la Hacienda del Reino Unido Rishi Sunak como primer ministro.

«El Reino Unido no votó por él. El Reino Unido ya no puede permitirse (el Gobierno del) Partido Conservador. Elecciones generales ahora», dice un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del partido.

Al mismo tiempo Sunak descartó este lunes convocar las elecciones generales anticipadas en el país, informaron varios medios de comunicación.

Este lunes, el jefe del comité directivo del gobernante Partido Conservador, Graham Brady, anunció que Sunak es el nuevo líder del partido y será el próximo primer ministro del país.

A Johnson le sustituyó la extitular de Asuntos Exteriores Liz Truss, que estuvo sólo 45 días en el poder hasta el momento de su dimisión, convirtiéndose en la primera ministra que menos tiempo ha ocupado ese cargo en la historia del Reino Unido. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias