sábado 28, enero 2023
spot_img

El Papa Francisco pide que la Virgen libre a los brasileños del «odio y la intolerancia»

Río de Janeiro (Brasil), 26 oct (Sputnik).- El Papa Francisco pidió este miércoles desde el Vaticano que la Virgen patrona de Brasil libre a los brasileños del «odio y la intolerancia», cuando faltan pocos días para las elecciones.

«Pido a Nuestra Señora Aparecida que proteja y cuide al pueblo brasileño, que le libre del odio, de la intolerancia y de la violencia», afirmó el pontífice durante la audiencia general en la plaza de San Pedro, según recogen medios como el portal G1.

El máximo representante de la Iglesia Católica no hizo ninguna referencia directa a las elecciones que el 30 de octubre enfrentarán al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) y al actual presidente, Jair Bolsonaro.

El Papa también mencionó la beatificación de la niña Benigna Cardoso da Silva, realizada el lunes en el estado de Ceará (norte del país).

En las últimas semanas, fieles bolsonaristas radicales atacaron verbalmente a sacerdotes católicos por considerarles progresistas o que estaban haciendo campaña a favor de Lula cuando hablaban contra el hambre o la pobreza en sus sermones. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias