viernes 3, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Agricultores toma la punta en béisbol de Cuba
-Pierde dupla del tenista brasileño Matos en Basilea
-Real Betis jugará los octavos en Liga Europa de fútbol
-Presentan en Chile torneo Panamericano de tenis de mesa

– – –

BÉISBOL

La Habana, 27 oct (Prensa Latina) Agricultores tomó hoy la punta en solitario de la primera Liga Élite del béisbol cubano, con un triunfo de 5-3 ante Tabacaleros en el cierre de las segundas subseries particulares.

El equipo ganador, conformado por los peloteros de las provincias de Granma y Las Tunas, conectó 11 indiscutibles, incluido un triple del jardinero derecho Alexquemer Sánchez, para alcanzar su cuarta victoria frente a un solo revés.

– – –

TENIS

Basilea, Suiza, 27 oct (Prensa Latina) La dupla del brasileño Rafael Matos y el español David Vega perdió hoy en los cuartos de final del torneo tenístico de esta ciudad ante los kazajos Aleksandr Nedovesov y Andrei Golubev por 5-7 y 3-6.

Con el revés de Matos, Latinoamérica quedó sin representantes en la justa, en la que tuvo solo uno en la lid individual, el argentino Sebastián Báez, eliminado en la primera ronda por el español Pablo Carreño.

– – –

FÚTBOL

Razgrad, Bulgaria, 27 oct (Prensa Latina) El Real Betis español doblegó hoy 1-0 al Ludogorets búlgaro en la penúltima jornada del grupo C de la Liga Europa de fútbol y accedió a los octavos de final.

La escuadra entrenada por el chileno Manuel Pellegrini consiguió los tres puntos con un gol del franco-argelino Nabil Fekir a los 56 minutos para llegar a 13 unidades y ganar la llave.

– – –

TENIS DE MESA

Santiago de Chile, 27 oct (Prensa Latina) Autoridades deportivas regionales y chilenas presentaron hoy el próximo Campeonato Panamericano de tenis de mesa, animado por 128 atletas de 16 países, quienes competirán del 31 de octubre al 6 de noviembre venideros.

 

Se trata de un torneo con los mejores representantes de ese deporte, muchos de los cuales juegan en las principales ligas del mundo, dijo a Prensa Latina Henry Reinberg, vicepresidente de la Confederación Panamericana de la disciplina.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias