domingo 29, enero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Mexicano Checo Pérez no superó quinto lugar en la F1
-Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2022
-Barcelona trepa a cima de Liga española de fútbol
-Agricultores conserva la punta en béisbol de Cuba

AUTOMOVILISMO

Ciudad de México, 29 oct (Prensa Latina) Los mexicanos se quedaron hoy con las ganas de ver a su compatriota Sergio «Checo» Pérez subir del quinto puesto en la práctica libre tres del Gran Premio de México de Fórmula Uno (F1), la misma posición que consiguió el viernes.

El autódromo Hermanos Rodríguez, a todo reventar, vibró nuevamente en esta clasificatoria de la prueba que se disputará mañana y en la que el público todavía cifra esperanzas en su connacional para alzar la copa.

– – –

FÚTBOL

Quito, 29 oct (Prensa Latina) El club brasileño Flamengo alzó hoy por tercera vez la Copa Libertadores en un partido de fútbol frente a sus coterráneos del Athletico Paranaense en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil que concluyó 1-0.

El conjunto carioca puso la ventaja cuando Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, aprovechó un pase cerca de la portería en el minuto 45+4 para colocar el esférico dentro del arco, su sexto tanto en esta edición del torneo.

– – –

FÚTBOL

Valencia, España, 29 oct (Prensa Latina) El Barcelona trepó hoy aquí a la cima de la Liga española de fútbol, con un éxito de 1-0 ante el valencia por la jornada 12 y a la espera del partido de mañana entre el Real Madrid y el Girona.

Cuando todo apuntaba a un empate en Mestalla, el polaco Robert Lewandowski apareció en el segundo palo para empujar a la red un centro del brasileño Raphael Dias «Raphinha» ya en el descuento (minutos 90+3).

– – –

BÉISBOL

La Habana, 29 oct (Prensa Latina) Agricultores conservó hoy la punta de la primera Liga Élite del béisbol cubano, con un éxito de 4-2 ante Centrales en el arranque de las terceras subseries particulares.

 

Ofensiva de ocho hits y pitcheo de tres lanzadores dio la victoria a los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas, su quinta del torneo ante un solo revés.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias