domingo 5, febrero 2023
spot_img

Mujeres de Costa Rica y Chile intercambian sobre emprendimientos

San José, 29 oct (EP/PL).- Mujeres emprendedoras de Costa Rica y Chile intercambiaron hoy conocimientos durante un diálogo virtual organizado por la embajada de este país en la nación suramericana.

Residentes en la municipalidad de Puntarenas de Costa Rica y el municipio de Punta Arenas de Chile compartieron sus experiencias, historias de vida y las herramientas empleadas para empoderarse y desarrollar sus proyectos y negocios, informó una nota de la Cancillería tica.

Las féminas se reunieron de manera presencial en sus respectivas localidades e hicieron una exposición sobre las empresas que lideran, la cual trasmitieron a sus similares mediante una plataforma en internet.

Por Costa Rica participaron las empresas Coope Brujas del Mar R.L (dedicada a la pela del camarón) y su marca de pesca deportiva Predador, Café de Jimena Oviedo, Arenas Travel, entre otras.

Al evento asistieron el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y la vicealcaldesa de Puntarenas, Andrea Madrigal.

También Carolina Goig, exsenadora chilena y presidenta de la fundación Todas, que impulsa el empoderamiento de las mujeres. La embajadora de Costa Rica en Chile, Adriana Murillo, tuvo a su cargo el cierre del conversatorio, con palabras de aliento y apoyo a las emprendedoras de los dos países.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias