martes 31, enero 2023
spot_img

Saprissa alcanzó el campeonato 37

San José, 5 nov (EP).- Luego de dos torneos cortos de sequía, el Saprissa retomó el trono en el fútbol de Costa Rica tras superar al Herediano, que ganó 1-0 la vuelta, pero perdió 2-1 en el global, en la finalisíma del Apertura 2022.

Al Monstruo le bastó la ventaja de 2-0 lograda en casa para conseguir una derrota por la mínima en el estadio Colleya Fonseca que le permitió levantar su trofeo número 37 en la Primera División del balompié local.

Jefferson Brenes anotó el único tanto del partido para el Team cuando corría el 9’ de partido. La ‘S’ sufrió al minuto 38 la expulsión por doble tarjeta de su central Kendall Waston, pero pudo aguantar lo que restó del encuentro con un hombre menos.

Saprissa se aleja a siete títulos del Alajuelense en el campeonato doméstico, pues la Liga tiene 30, uno menos de los que ostenta el Herediano, que perdió la final en su cancha.

Saprissa extiende su récord como el club centroamericano con más ligas conquistadas. El perseguidor más cercano es el Olimpia de Honduras con 34.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias