jueves 26, enero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Tenista polaca Swiatek por boleto finalista en Copa Masters
-PSG sin Messi busca en Lorient consolidar liderato de Ligue1
-México por doble premio beisbolero: Súper Ronda y ticket mundialista
-Uruguay preocupado por el tobillo del futbolista Cavani

– – –

TENIS

Fort Worth, EEUU, 6 nov (Prensa Latina) La tenista polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, buscará hoy su boleto a la final de la Copa Masters de Fort Worth, cuando enfrente a la belarusa Aryna Sabalenka, séptima favorita.

En el otro partido individual de la jornada, la griega María Sakkari, quinta cabeza de serie, chocará ante la francesa Caroline García, sexta preclasificada.

– – – 

FÚTBOL

París, 6 nov (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy Lorient sin el astro argentino Lionel Messi en la convocatoria, enfocado en un triunfo que lo distancie del Lens en la cima de la Ligue1.

Al Stade Yves Allainmat-Le Moustoir de la ciudad bretona, los capitalinos llegarán con 35 puntos en la jornada de cierre de la fecha 14, apenas dos por delante del Lens, que ayer venció 2-1 al Angers para aumentar su asedio.

– – –

BÉISBOL

La Paz, México, 6 nov (Prensa Latina) México apunta alto en el Panamericano sub 18 años y tal osadía beisbolera tiene hoy a jugadores y cuerpo técnico a una victoria de embolsarse un premio doble: Súper Ronda y boleto a la Copa Mundial 2023.

Delante de su público, en el estado de Baja California Sur, la selección azteca marcha invicta después de superar in extremis a Cuba (2-1) y sin inconvenientes a Nicaragua (13-4) como parte de las acciones del grupo A de la lid continental.

– – –

FÚTBOL

Montevideo, 6 nov (Prensa Latina) Edson Cavani estará seguro en la nómina uruguaya para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, pero su tobillo mantiene en vilo hoy a la afición aquí y al entrenador de la Celeste, Diego Alonso.

 

El técnico de la charrúa dará al cierre de la próxima semana la lista definitiva de 26 jugadores que llevará a Doha, donde está cantada que la delantera de su equipo estará conformada por Luis Suárez, Darwin Núñez y Cavani.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias