martes 31, enero 2023
spot_img

Grupo ICE y kölbi lideran ranking de reputación de telecomunicaciones en Costa Rica

San José, 8 nov (Elpaís.cr).- Grupo ICE –junto con su marca comercial kölbi– ha sido reconocida como la empresa de telecomunicaciones con la mejor reputación corporativa del mercado nacional, según el Ranking Merco Empresas y Líderes Costa Rica 2022, publicado esta semana.

El análisis pondera más de 30 categorías de bienes y servicios.

El Ranking de Merco contó con cinco evaluaciones y 15 fuentes de información. Participaron consumidores, analistas financieros, directivos, líderes de opinión, comunicadores, ONGs, organizaciones del sector laboral y de defensa de derechos, Sector Público y catedráticos universitarios.

En este nuevo estudio, Grupo ICE –como proveedor de servicios de electricidad y telecomunicaciones– también está dentro de las 10 empresas con mejor reputación digital. Esta sección del análisis estuvo a cargo de técnicos de Merco, quienes monitorearon sus canales propios y la conversación reputacional en los espacios generales.

“Este reconocimiento nos impulsa a trabajar aún más fuerte para mantener el liderazgo en los servicios, de la misma forma que en ámbitos como la transformación tecnológica, todo con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y generar valor a nuestra sociedad”, destacó Marco Acuña, presidente de Grupo ICE.

En el Ranking general –que incluye 100 organizaciones–, Grupo ICE destaca en la posición 28, entre las mejores cinco entidades del sector público costarricense. El Ranking Merco Empresas y Líderes Costa Rica 2022 y su contenido técnico pueden revisarse en www.merco.info.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias