martes 31, enero 2023
spot_img

Rusia prohíbe la entrada a 200 ciudadanos de EEUU, entre ellos los tres hermanos de Biden

Moscú, 11 nov (Sputnik).- Rusia prohibió la entrada en su territorio a 200 ciudadanos de Estados Unidos, incluidos los tres hermanos del presidente estadounidense, Joe Biden, según un comunicado del Ministerio de Exteriores ruso.

«En respuesta a las nuevas sanciones personales impuestas constantemente por la Administración de Biden (…), imponemos, sobre una base de reciprocidad, la prohibición de entrada en la Federación de Rusia para 200 ciudadanos estadounidenses», señala el comunicado.

En la lista publicada por la Cancillería figuran, entre otros, la hermana de Biden, Valerie Biden Owens, así como los dos hermanos del presidente estadounidense, James Brian Biden y Francis Willian Biden.

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, también está incluida en la lista.

Además, Rusia prohibió la entrada a los ministros de Sanidad y de Agricultura, Xavier Becerra y Thomas Vilsack; al titular de Educación, Miguel Cardona; al ministro de Trabajo, Martin Walsh; así como a las titulares de Vivienda y Desarrollo Urbano y del Interior, Marcia Fudge y Debra Haaland.

Otras personas de la lista son «representantes de las autoridades y legisladores, así como sus familiares cercanos, jefes de empresas y compañías militares, expertos y cabilderos involucrados en la promoción de la campaña rusófoba y el apoyo al régimen de Kiev», especificó el ministerio. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias