sábado 28, enero 2023
spot_img

Medios de prensa ticos en encuentro de comunicadores antimperialistas

San José, 15 nov (Prensa Latina) El Partido Vanguardia Popular (PVP, comunista) anunció hoy que sus medios de comunicación Periódico Libertad, Ecos del 56 TV y la revista La Verdad participarán en el Tercer Encuentro Virtual de Comunicadores Antiimperialistas de Nuestra América.

En un comunicado de prensa, el PVP destaca que formará parte de este esfuerzo aglutinador de medios alternativos antiimperialistas que desde el Sur de Nuestra América se acrecienta y toma fuerza.

Refiere que mañana y el jueves comunicadores antiimperialistas sesionarán de forma virtual en un Encuentro que reunirá a medios alternativos de todos los países del continente, en el cual los representantes de cada nación discutirán cómo enfrentar la ofensiva de la derecha continental.

Indica que la cita fue convocada por medios alternativos como el periódico El Puka, de Perú, la plataforma comunicacional Resumen Latinoamericano (Prensa Gráfica-Radio y TV), ComuniSur y Radio TV La Voz, de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Radio Plaza de la Dignidad, de Chile, y la plataforma Tertulias en Cuarentena.

Asimismo, resalta que intervendrán comunicadores de Cuba, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Pueblo Mapuche, Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México, Haití y Costa Rica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias