lunes 6, febrero 2023
spot_img

Costa Rica – Take Kubo: «Tenemos que ir al Mundial con respeto, pero no estar ‘cagados'»

Madrid, 16 (EUROPA PRESS).- El centrocampista japonés Takefusa Kubo expresó este miércoles que deben ir al Mundial «con respeto» por Alemania, España y Costa Rica, rivales de los nipones en la fase de grupos en Catar, aunque sin estar «‘cagados'», al mismo tiempo que reconoció que es un «sueño» jugar este torneo.

«Estoy muy ilusionado, para cualquier futbolista es un sueño jugar un Mundial. Es mi primer Mundial, pero espero que no sea el último. Queremos hacer grandes cosas, que para nosotros sería pasar de grupos. Sé que es difícil», señaló el futbolista en una entrevista a los medios oficiales de la Real Sociedad.

El mediapunta nipón fichó por el conjunto vasco este verano, algo que cree que terminó de decantar la balanza para ir al Mundial, según el propio futbolista. «Creo que hasta que fiché por la Real no estaba en la lista de 26 que irían a Catar. Pero estos meses en la Real ha cambiado mi situación en la selección. Sin mis compañeros y técnicos de la Real fijo que no hubiera ido al Mundial», insistió Kubo.

«Este equipo hace bueno a los jugadores, como mi caso, el de Brais (Méndez), los nuevos… Estamos dando un rendimiento mejor que el año pasado», agregó.

Sobre sus rivales en la fase de grupo -Alemania, España y Costa rica-, recalcó que no pueden «subestimar a ningún rival». «Tenemos que respetar, pero no estar ‘cagados’. Cota Rica ya pasó con un grupo más difícil que este, y de las otras dos selecciones, ni hablar…», analizó

«Es raro jugarlo en invierno, tienes que descansar después, es raro. Pero yo ya estoy centrado en el Mundial hasta que acabe», zanjó respecto a las fechas de este Mundial inédito que tendrá lugar en los meses de noviembre y diciembre.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias