lunes 6, febrero 2023
spot_img

López Obrador marchará domingo 27 con el pueblo en defensa de México

Ciudad de México, 16 nov (Prensa Latina) El presidente Andrés Manuel López Obrador marchará el domingo 27 junto con el pueblo en defensa de México desde El Ángel hasta el Zócalo, anunció hoy en su conferencia de prensa.

Sin decir que decenas de miles de mexicanos contrarrestarán la marcha contra la Cuarta Transformación tomando como justificación la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), con esa manifestación adelanta también el informe a la nación que se realizaría el 1 de diciembre que es jueves, día laboral.

Informó que la marcha comenzará a las nueve de la mañana y que él va a estar ahí para marchar junto con el pueblo. Dijo que de todas formas iban a hacer el informe por el cuarto aniversario del gobierno de la Cuarta Transformación, pero era jueves, día laboral por eso me plantearon el domingo 27.

Llamó a todo el pueblo a participar y desbordar el Zócalo porque este es un movimiento de millones de personas libres y conscientes, no de un solo hombre, sino auténticamente popular. Llegamos a la plaza y ahí mismo rendimos el informe, pues son solo cuatro días de anticipación, explicó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias