domingo 29, enero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Venezuela rechazó críticas a Qatar por albergar Copa del Mundo
– Agricultores por completar la barrida en béisbol de Cuba
– Califica Rusia de infundada suspensión de su Comité Paralímpico
– Iraní Lorparizangeneh lidera Internacional de Ajedrez de Beirut

– – –

FÚTBOL

Caracas, 17 nov (Prensa Latina) Venezuela rechazó en forma categórica las fuertes críticas generalizadas contra Qatar por albergar la Copa Mundial de fútbol, las cuales aumentaron en la medida que se acerca su celebración, informó hoy la Cancillería.

La República Bolivariana indicó en un comunicado que esas acciones menoscaban el arduo trabajo realizado por la nación del golfo Pérsico.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 17 nov (Prensa Latina) La selección de Agricultores intentará hoy completar la barrida ante Centrales en la continuación de la fase clasificatoria de la primera Liga Élite del béisbol cubano.

En la jornada del miércoles, los representantes de las provincias de Granma y Las Tunas retomaron la senda del triunfo al vencer por partida doble a Centrales por 10-2 y 4-3, en dos desafíos disputados a siete entradas.

– – –

DEPORTES

Moscú, 17 nov (Prensa Latina) La decisión del Comité Paralímpico Internacional (CPI) de suspender al Comité Paralímpico Ruso parece infundada y tendenciosa, afirmó hoy el ministro de Deportes de este país, Oleg Matytsin.

Según el titular, el CPI argumentó el incumplimiento de las condiciones de membresía, pero no aportó ni una sola prueba para tomar la decisión, a la par que viola sus propios principios al demostrar que no hay igualdad.

– – –

AJEDREZ

Beirut, 17 nov (Prensa Latina) Con seis unidades e invicto, el Gran Maestro iraní Shahin Lorparizangeneh expone hoy su liderazgo en la oncena edición del Abierto Internacional de Ajedrez de Beirut, tras la conclusión de seis rondas.

De 23 años y dos mil 471 de coeficiente, el trebejista iraní dominó con piezas blanca al sirio Malek Koniahli (dos mil 209) para romper el abrazo en la punta y comandar la clasificación de la lid más importante del juego ciencia en suelo libanés.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias