sábado 28, enero 2023
spot_img

Trump dice que ya no volverá a Twitter pese a la encuesta de Musk

Washington, 20 nov (Sputnik). – El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó en una nota de prensa que no piensa volver a Twitter independientemente de los resultados de la encuesta que está realizando el nuevo propietario de esta red social, Elon Musk.

A juzgar por una captura de pantalla que compaña la nota de prensa, Trump participó este sábado en la votación sobre la conveniencia de reactivar su cuenta en Twitter y eligió como respuesta el sí.

«Voten positivamente y mantengan la calma, no vamos a ningún lado, Truth Social es algo especial», dijo teniendo en consideración su propia red social.

Trump fue expulsado de Twitter después de los acontecimientos del 6 de enero de 2021. Ese día sus seguidores asaltaron el Capitolio en un intento de impedir que el Congreso aprobara la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

En la encuesta de Musk han participado hasta el momento 14,4 millones de usuarios de Twitter, de ellos un 52 por ciento está a favor de la rehabilitación de Trump. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias