martes 6, diciembre 2022
spot_img

China sigue en la cima de Mundial por equipos de ajedrez

Tel Aviv, 21 nov (Prensa Latina) China sigue hoy en la cima del Campeonato Mundial por equipos de ajedrez, al batir 3-1 a España en la segunda ronda del grupo A.

 

Los asiáticos ganaron dos partidas y entablaron en dos para conseguir su segundo triunfo en la lid después de debutar con éxito de 3,5-0,5 ante los sudafricanos.

Para el conjunto chino triunfaron Lu Shanglei en el primer tablero ante Jaime Santos y Li Di en la cuarta mesa frente a Daniil Yuffa.

Las igualadas correspondieron a Xu Xiangyu ante David Antón Guijarro en el segundo duelo y Bai Jinshi frente a Alexei Shirov en el tercero.

Ucrania también alcanzó su segundo éxito con el triunfo ante Sudáfrica por 3,5-0,5 y éxitos de Igor Kovalenko, segundo jugador de los europeos, Vitaliy Bernadskiy, tercero, y Mykhaylo Oleksiyenko, cuarto.

En el otro enfrentamiento de la llave A, Francia doblegó 2,5-1,5 a los Países Bajos, con victorias de Maxime Vachier-Lagrave, primer tablero ante Jorden Van Foreest, y Laurent Fressinet, tercero frente a Max Warmerdam.

Por el apartado B, Uzbekistán doblegó 2,5-1,5 a Israel, Azerbaiyán a Israel con marcador de 3-1 y Polonia empató 2-2 con la India.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias