viernes 9, diciembre 2022
spot_img

Adelanto de filme Avatar eleva expectativas por la esperada secuela

Washington, 22 nov (Prensa Latina) Con el estreno del tráiler de Avatar: El sentido del agua, los estudios cinematográficos 20th Century y Disney avivan hoy las expectativas en torno a la cinta, que llegará a pantallas el próximo 16 de diciembre.

Más de una década después del estreno de la primera entrega del filme, reconocido como uno de los mejores largometrajes fantásticos de la historia, los Na’vi regresan a los reflectores aliados con el clan marítimo Metkayina para enfrentar problemas que los persiguen desde hace algún tiempo.

Dirigida por el cineasta James Cameron, la cinta sumergirá en las espectaculares profundidades oceánicas de Pandora, al tiempo que marcará un punto de partida para el arribo de nuevas entregas, pues la tercera parte llegará en 2024 y otras dos se lanzarán 2026 y 2028.

“Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con esta gente tan increíble. Y creo que por eso salí de inmediato a escribir otra y otra y otra película de Avatar. Sólo quería continuar con esta familia y con esta gran experiencia”, dijo Cameron en una entrevista reciente.

Conforman el reparto de la película Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement, quienes deberán emular el éxito de la primera producción.

Aunque han transcurrido 13 años desde su estreno, el filme estadounidense es recordado por el público y la crítica, y registró tres premios Oscar y una recaudación de más de dos mil 845 millones de dólares.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias