sábado 3, diciembre 2022
spot_img

Dura crítica de medios de prensa a la selección tica de fútbol

San José, 23 nov (Prensa Latina) Medios de prensa ticos no perdonan y critican hoy duramente el desempeño de la selección nacional de fútbol en su debut en el Mundial Qatar 2022, al caer por abultado marcador 0-7 ante España.

La versión digital del diario La Nación señala que Costa Rica sufre peor paliza en la historia; lo más duro es que fue un equipo sin alma ante España y apunta que la Selección de Costa Rica tuvo un desastroso estreno en el Mundial de Qatar. España superó en todo a los ticos, que no hicieron un solo remate a marco.

El rotativo Extra sostiene ¡Ridículo internacional! España humilla a la Sele, agrega que Costa Rica sufre peor derrota en participaciones mundialistas y afirma que la selección nacional tuvo un debut para el olvido en el Mundial de Catar 2022 tras caer aparatosamente ante su similar de España 0-7.

El Observador indica Ridículo histórico y total de Costa Rica en su debut en el Mundial, añade que el discurso de la Selección Nacional de querer ser campeones del mundo se quedó en el camerino o en el hotel de concentración.

Refiere que la Tricolor no lo llevó a la cancha para su debut contra España, donde sufrió, hizo el ridículo y dio pena, y concluye que el 0 a 7 es inapelable, no hay mucho que decir.

ElPaís.cr considera que «7-0: España ilusiona y convence con una goleada histórica a Costa Rica».

El informativo digital CRHoy.com estima humillación histórica: España despedazó 0-7 a la Sele y explica que el discurso de ser campeones del mundo se diluyó por completo, en una noche en Doha, en la cual Costa Rica fue humillada por España.

Asimismo, Teletica.com titula España golpea corazón de Costa Rica con humillante goleada en Qatar y precisa que la ilusión de la Tricolor duró muy poco ante la notoria superioridad de los españoles.

Y si esa fuera poco, los memes contra la selección de fútbol de Costa Rica inundan las redes sociales.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias