sábado 3, diciembre 2022
spot_img

Gran partido de Canadá con victoria de Bélgica en mundial de fútbol

Doha, 23 nov (Prensa Latina) La selección de Canadá protagonizó hoy un gran partido ante Bélgica, que terminó llevándose la victoria 1-0 en el encuentro de cierre por la cuarta jornada de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.

En un duelo donde la diferencia de jerarquía futbolística estaba de parte de los europeos, Canadá dominó gran parte de las acciones de peligro y pudo ponerse en ventaja al minuto ocho de la primera mitad a través de un lanzamiento penal, pero el arquero belga Thibaut Courtois detuvo el disparo del lateral Alphonso Davies.

El percance despertó a los semifinalistas de Rusia 2018 que tomaron la iniciativa y cuando el primer tiempo llegaba a su final (minuto 44) el delantero Michy Batshuayi tomó un balón que salió de la defensa belga para soltar un disparo cruzado a la izquierda del guardameta rival que envió el duelo al descanso 1-0.

Pese a la intensidad con que se jugó el segundo tiempo por ambos conjuntos el marcador no se movió y Bélgica es ahora primera del grupo G con tres puntos, una llave donde Croacia y Marruecos empataron sin goles y ambas selecciones tienen una rayita, mientras Canadá es última (0).

En la segunda jornada de este segmento que tendrá lugar el día 27 del mes en curso, los belga será rivales de Marruecos, mientras el conjunto canadiense tendrá un muy difícil partido ante la vigente subcampeona mundial Croacia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias