domingo 4, diciembre 2022
spot_img

La UE denuncia ley rusa contra propaganda de LGBT y restricciones a agentes extranjeros

Bruselas, 24 nov (Sputnik).- La UE expresó su lamento en relación con la aprobación por la Duma de Estado rusa (Cámara Baja del Parlamento) de la ley que prohíbe la propaganda LGBT, de la pedofilia y del cambio de sexo en medios, así como la imposición de nuevas restricciones en el marco de la ley sobre agentes extranjeros.

Según denunció el servicio de acción exterior de la UE, estas leyes «incitan la homofobia y aumentan la supresión del discurso político alternativo».

«La UE expresa solidaridad con los ciudadanos rusos, a quien les están privando de los derechos humanos», señala el comunicado.

El jueves la Duma de Estado aprobó una ley que prohíbe la propaganda LGBT, de la pedofilia y del cambio de sexo en la publicidad, los medios de comunicación, los libros, las películas y los servicios audiovisuales.

Además, se aprobó una ley técnica que estipula la restricción a las personas, consideradas agentes extranjeros, a trabajar en los organismos del Ministerio del Interior, celebrar actos públicos y participar en el proceso de educación en las escuelas. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. El derecho humano es que se le permita a la persona ser como ella se sienta, no imponerlo a las masas como es lo que está ocurriendo en Costa Rica por estos conglomerados LGTiQ -y cuanta nomenclatura nueva se les ocurra- (pues hay solo dos: homosexuales y hererosexuales, lo demás son derivados de estas dos).
    Es triste cuando se siega con el escudo de «derechos humanos» los derechos de los demás. Ya estos grupos no debieran catalogarse como minorías, pues, lo que antes era ya no lo es más. Vemos como día a día estos conglomerados quieren imponerse, aún a la fuerza, con su visión del mundo ante los que no nacen con estas preferencias. Si está en desacuerdo automáticamente es homofófico. Y si no acepta cuanta ocurrencia de género se inventan, también. No binario, género fluido, trans, lesbiana, y un largo etcétera que se seguirá ampliando. Es imposible llamar las cosas como son porque no es «políticamente correcto».
    Que vivan su vida pero no quieran imponer sus visiones a los demás !, porque esto si sería una falta a los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias