jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Rusia considera que Ucrania puede detener el conflicto

Moscú, 24 nov (Prensa Latina) Ucrania tiene todas las oportunidades para resolver el conflicto si cumple con las demandas de Moscú y termina con el posible sufrimiento de su población, anunció hoy el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

El funcionario ruso, quien comentó este jueves la situación de la población civil ucraniana, apuntó que el liderazgo de Kiev puede resolver la situación actual si cumple con los puntos planteados por Moscú desde el mismo inicio de la operación militar especial.

Al respecto, Peskov llamó la atención sobre el hecho de que no hubo ataques contra instalaciones civiles anteriormente y tampoco las hay ahora.

Y en cuanto a los objetivos que están directa o indirectamente relacionados con el potencial militar, estos sí están sujetos a ataques, enfatizó el vocero.

Rusia comenzó el 24 de febrero la operación militar especial para “desnazificar y desmilitarizar” Ucrania, así como proteger a las personas que fueron objeto de intimidación y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias