lunes 6, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

– Argentina-México: récord de asistencia en Mundiales desde 1994

– Italia y España invitadas a la fase final de la Copa Davis 2023

– Anfitrión Smith ganó el Abierto australiano de golf

– Alemania y el otro lado del fútbol en Qatar

– – –

FÚTBOL

Doha, 27 nov (Prensa Latina) Más allá de los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, el partido Argentina-México aviva hoy otras lecturas, entre ellas el récord de asistencia en Copas Mundiales desde la final de Estados Unidos 1994.

El Estadio Lusail, inmueble que albergará la disputa del título de Qatar 2022, recibió a 88 mil 966 personas, cifra inédita en el siglo XXI y superada por aquel desafío entre Brasil e Italia, cuando 94 mil 194 aficionados abarrotaron el Rose Bowl de Pasadena, California.

– – –

TENIS

Málaga, España, 27 nov (Prensa Latina) La Federación Internacional de Tenis (ITF, siglas en inglés) decidió hoy que Italia y España son los equipos invitados a la fase final de la Copa Davis del próximo año.

Según lo acordado, ambos conjuntos se ahorrarán la ronda clasificatoria previa que se sorteará este mismo domingo y se sumarán a los países finalistas de la presente edición, Canadá y Australia

– – –

GOLF

Canberra, 27 nov (Prensa Latina) El anfitrión Cameron Smith conquistó hoy por tercera vez en su carrera el título del Abierto australiano de golf. Smith, tercero en la clasificación mundial de la disciplina, fue el mejor después de una ronda final accidentada por las suspensiones a causa de los rayos caídos.

El ganador mantuvo la renta de tres golpes de ventaja durante los nueve primeros hoyos, pero después de las dos suspensiones tuvo que volver a apretar los dientes para conseguir el título en la 150 edición del torneo.

– – –

FÚTBOL

Doha, 27 nov (Prensa Latina) Motivaciones extradeportivas, problemas internos y declaraciones subidas de tono ilustran la actualidad de Alemania, que encara hoy un duelo de ‘todo o nada’ frente a la invicta España de Luis Enrique en Qatar 2022.

El plantel teutón genera un sinfín de noticias en plena Copa Mundial de fútbol, tras exhibir su descontento por la normativa de FIFA de no usar el brazalete de la campaña ‘One Love’, perder ante Japón (1-2) en su estreno y aumentar la mala vibra interna entre sus miembros, justo en ese orden.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias