lunes 6, febrero 2023
spot_img

Canadá eliminado en Mundial de fútbol

Doha, 27 nov (Prensa Latina) El equipo de Canadá quedó eliminado hoy en la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022, tras ser goleado 1-4 por Croacia, en el grupo F.

Andrej Kramarić (minutos 36 y 70), Marko Livaja (44) y Lovro Majer (90+4) marcaron las dianas de los europeos, que todavía no certifican su pase a la siguiente ronda.

Alphonso Davies consiguió el primer gol de Canadá en la historia de los Mundiales, que fue, además, el tanto más rápido hasta el momento en Qatar 2022, a los 66 segundos de partido.

Un centro al área desde la derecha de Tajon Buchanan fue rematado de cabeza por el futbolista del Bayern Múnich, que batió a Dominik Livakovic.

Fue una especie de bálsamo para Davies, que falló un penal en el estreno en Qatar 2022, que se salcó con derrota 0-1 ante Bélgica.

El elenco norteamericano no anotó en México 1986, su otra presencia mundialista y donde perdió los tres partidos, pero seguirá esperando por su primera victoria en una Copa Mundial.

Tras el resultado, las dos plazas de esta llave se las disputarán Marruecos, Croacia y Bélgica, aunque a los dos primeros les bastaría un empate en su último encuentro preliminar.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias