lunes 6, febrero 2023
spot_img

Marruecos puso al rojo vivo grupo F en Mundial de fútbol

Doha, 27 nov (Prensa Latina) Marruecos venció hoy dos goles por cero a Bélgica y puso al rojo vivo el grupo F en la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Al minuto 73 un tiro libre del recién ingresado Abdelhamid Sabiri se coló a la derecha del arquero Thibaut Courtois, quien fue molestado por otro jugador.

Ya en el descuento (92), Zakaria Aboukhlal aprovechó un pase de la muerte de Hakim Ziyech para poner cifras definitivas al encuentro.

En la primera mitad una jugada similar al de la primera anotación también terminó en gol, pero fue anulado porque en esa ocasión el atacante marroquí que intervino en la visión de Courtois partió en posición adelantada.

El guardameta del Sevilla Bono fue sustituido en Marruecos justo después de que sonara el himno de su país, y en su lugar entró Munir, sin informarse todavía del motivo de la sustitución del meta titular de los africanos.

Tras este inesperado resultado, los marroquíes se encaramaron en la primera posición de la llave, con cuatro puntos, seguidos de belgas (3), croatas (1) y canadienses.

Precisamente, Croacia y Canadá se enfrentarán más tarde este domingo, para despejar o complicar aún más la clasificación de este apartado.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias