lunes 6, febrero 2023
spot_img

Ucrania confirma la llegada de un paquete con supuestos restos de sangre a su Embajada en Madrid

Madrid, 2 Dic. (EUROPA PRESS) – La Embajada de Ucrania en Madrid ha recibido este viernes un paquete con supuestos restos de sangre, lo que ha activado un amplio despliegue policial en las inmediacione de la legación diplomática.

El portavoz del Ministerio de Exteriores ucraniano, Oleg Nikolenko, ha explicado a Ukrinform que el paquete es similar a los recibidos en las últimas horas por embajadas y consulados en varios paíse de Europa. «Las investigaciones están en marcha», ha señalado.

La Embajada en Madrid ya fue escenario de otra alerta el miércoles, a raíz del envío de un artefacto con material pirotécnico que causó heridas leves a un trabajador.

El Ministerio del Interior ha confirmado en total el envío a distintas instituciones de seis paquetes con material pirotécnico con un mecanismo que provoca una «deflagración por llama súbita» al abrirlo. El primero de ellos se envió el 24 de noviembre al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La Audiencia Nacional ha asumido la investigación.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias