jueves 2, febrero 2023
spot_img

Gobierno de Costa Rica confirma que visita de presidente salvadoreño es privada

San José, 3 dic (EP/PL).- Casa Presidencial de Costa Rica confirmó hoy que es de carácter personal y privada la visita del mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, quien llegó aquí por el aeropuerto internacional Juan Santamaría.

«Como mandatario de una nación se le ofrece escolta de seguridad por parte del Gobierno de Costa Rica, de acuerdo a las tradiciones entre países», señala la nota publicada por la Directora de Información y Comunicación de Casa Presidencial, Laura Brenes, en el chat de la red social WhatsApp con los corresponsables extranjeros.

«El señor Presidente Bukele maneja su propia agenda en el país», concluye el escueto texto.

La información sobre la llegada del mandatario salvadoreño a Costa Rica la divulgó Teletica.com, que apuntó haber tenido acceso a videos que muestran la llegada del avión que transportó a Bukele a la terminal aérea en Alajuela.

Este jet privado, matrícula XA-ARR y de bandera mexicana, tocó pista minutos antes de las 16:50 hora local de este sábado, refiere Teletica.com y añade que «en las mismas grabaciones se logra observar la salida del mandatario, quien bajó por las escaleras de la aeronave y fue recibido por vehículos oficiales y del Servicio de Vigilancia Aérea».

Más noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias