viernes 3, febrero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Messi debuta en Encuesta de Prensa Latina
– Leyendas del fútbol vivirán su propia Copa Mundial en Qatar
– Warriors batió a Celtics en reedición de Finales de la NBA
– Incidentes en París tras victorias de Francia y Marruecos en Qatar

– – –

ENCUESTA

La Habana, 11 dic (Prensa Latina) Aún cuando el Mundial de fútbol no termina para él, el delantero argentino Lionel Messi comenzó a sonar en la tradicional Encuesta de la agencia Prensa latina para elegir a los mejores deportistas latinoamericanos de la temporada.

El múltiple ganador del Balón de Oro se encuentra clasificado para las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y todavía puede aspirar a más, pero ya comienza a ganar el favoritismo de los medios del continente, como ocurrió con el periódico digital Al Momento, de República Dominicana.

– – –

FÚTBOL

Doha, 11 dic (Prensa Latina) Cerca de 100 figuras inolvidables del fútbol protagonizarán la FIFA Legends Cup en el Khalifa International Tennis-Squash Complex, los días 15 y 16 de diciembre, informaron hoy los organizadores de Qatar 2022.

El evento contará con ocho equipos y 18 partidos en la antesala del gran cierre de la XXII Copa Mundial de la disciplina, prevista en el Estadio Lusail, que recibirá a dos de los actuales cuatro sobrevivientes: Argentina, Croacia, Marruecos y Francia, vigente rey del certamen.

– – –

BALONCESTO

Washington, 11 dic (Prensa Latina) Golden State Warriors batió a Boston Celtics en la reedición de las pasadas Finales de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), que hoy tendrá siete partidos.

Klay Thompson (34 puntos) y Stephen Curry (32, seis rebotes y siete asistencias) se dieron la mano para tumbar 123-107 a los Celtics, que tuvieron como protagonista a Jaylen Brown (31 y nueve rebotes) en una noche pobre de Jayson Tatum (18).

– – –

FÚTBOL

París, 11 dic (Prensa Latina) La Prefectura de la Policía de París confirmó hoy 74 arrestos e incidentes violentos en las celebraciones por los triunfos sabatinos de Francia y Marruecos en el mundial de fútbol de Qatar. Como suele suceder, la avenida de los Campos Elíseos y sus inmediaciones fueron anoche el escenario de los festejos después de que Marruecos, en la tarde, y Francia, en la noche, vencieran 1-0 a Portugal y 2-1 a Inglaterra, respectivamente, para avanzar a las semifinales del torneo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias