2 COMENTARIOS

  1. Aunque el mencionado anuncio de propaganda se catalogó de macabro y siniestro y ofendió muchas sensibilidades, es llamativo el inmenso poder profético que ha tenido.
    Ahora nos damos cuenta que efectivamente era un salto al vacío, no había por donde. O elegir a un sirvenguenza comprobado o uno con todas las probabilidades de serlo. Y efectivamente tenemos el desgobierno más patético que recordemos, con un sujeto cuasi criminal en el gobierno, y asistido por un montón de incompetentes y sinverguenzas que solo están ahí para cumplir órdenes de las peores mafias oligárquicas de este país. El presidente camina de ser un payaso insoportable a un matón que impresiona, pero en nada es completo ni bueno, es sencillamente un impostor , un mentiroso, un patán.

    • Que tristeza, ahora nuestros presidentes son tildados de mentirosos, impostores, patanes, bellacos y otras lindezas màs, algunos menos diplomàticos hasta usan un lenguaje soez para referirse a los(as) inquilinos de Zapote, lo deprimente no es que se les trate de este modo, es que estos tipos se han ganado con creces esos adjetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí