viernes 27, enero 2023
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Campeón olímpico indio Neeraj Chopra, el atleta más comentado en 2022
-Suspenden a tenista chino por amaño de partidos
-Beisbolista Pujols recibe respaldo en Encuesta de Prensa Latina
-Rusos y belarusos seguirán excluidos de competiciones de atletismo

– – –

ATLETISMO

Nueva Delhi, 16 dic (Prensa Latina) El campeón olímpico de jabalina de India Neeraj Chopra, se convirtió en el deportista de atletismo sobre el cual más se escribió en 2022, superando al mítico astro de Jamaica Usain Bolt, ya retirado de la competición, confirmó hoy World Athletics.

En un año que alcanzó nuevas cotas, Chopra es el atleta más comentado, por encima del inigualable campeón de la velocidad, quien ocupó ese puesto durante mucho tiempo, precisó la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics).

– – –

TENIS

Londres, 16 dic (Prensa Latina) La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA, por sus siglas en inglés) confirmó hoy la suspensión del chino Baoluo Zheng por nueve meses después de reconocer su pretensión de amañar el resultado de un partido.

El asiático le ofreció dinero a un rival a cambio de perder de manera deliberadamente un partido en un torneo en Egipto en octubre de 2022, aclaró la entidad en un comunicado.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 16 dic (Prensa Latina) El dominicano Albert Pujols recibió hoy el respaldo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en la Encuesta de Prensa Latina para seleccionar a los mejores deportistas de Latinoamérica y el Caribe en el 2022.

Pujols obtuvo su primer voto en el apartado a Mejor Atleta Masculino después de superar los 700 cuadrangulares en las Grandes Ligas de Estados Unidos, cuarto jugador en la historia en conseguir esa hazaña y pasó a ocupar la segunda posición en carreras remolcadas.

– – –

ATLETISMO

Lausana, Suiza, 16 dic (Prensa Latina) La Federación Internacional de Atletismo (World Athletics) mantendrá a los deportistas rusos y belarusos excluidos de las competiciones internacionales, anunció hoy el presidente de esa entidad, Sebastian Coe.

«Todos los deportistas, así como el personal técnico y directivo están excluidos de todos los eventos organizados por World Athletics, para el futuro próximo», afirmó Coe durante una conversación por internet con la prensa.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias