lunes 30, enero 2023
spot_img

Exjefe de Roscosmos herido en Donetsk, trasladado a un hospital de Moscú

Moscú, 25 dic (Sputnik).- El exjefe de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, herido en un ataque de la artillería ucraniana contra Donetsk, fue trasladado a un hospital de Moscú para ser operado, reveló uno de sus asesores.

«Dmitri Rogozin y otros dos asesores militares heridos en bombardeos en Donetsk llegaron a hospitales ubicados en la región de Moscú», dijo el asesor ante la prensa.

Reveló que Rogozin se someterá a una operación.

El ex director general de la agencia espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, y el primer ministro de la República Popular de Donetsk (RPD), Vitali Jotsenko, se encuentran estables tras el bombardeo contra un hotel en Donetsk donde estaban, informó el jefe interino de la RPD, Denís Pushilin.

Rogozin y varias personas más, con las que estaba reunido en un hotel de la periferia de Donetsk, sufrieron heridas en un bombardeo en la noche del 21 al 22 de diciembre. Un ayudante de Rogozin murió en el ataque.

El propio Rogozin precisó el jueves que una pieza de metralla, de 3×4 mm, le había entrado en la espalda por encima del omóplato derecho. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias