viernes 29, marzo 2024
spot_img

La nueva ola que viene

En el mundo, aumentan los casos de Covid-19 y las muertes que la acompañan.

Cuando llegó por primer vez a nuestro país, las autoridades de salud y de la seguridad social anticiparon los efectos que tendríamos, estableciendo protocolos de atención, transporte de pacientes, creando un hospital dedicado a esa enfermedad en tiempo récord, comprometiéndose a comprar vacunas cuando todavía no se fabricaban, creando equipos multidisciplinarios del Ministerio de Salud, Caja, Universidades y la empresa privada que estudiaban las tendencias y hacían estudios matemáticos para anticipar el curso de la epidemia.

Las vacunas llegaron mucho antes que otros países, comprando congeladores para mantenerlas y estableciendo campañas de vacunación a nivel nacional. El resultado, el impacto fue menor que otros países, incluyendo a varios con más recursos.

Ante lo que viene, me interesó conocer el curriculum de las personas que lo estarán afrontando. Vi el de la Ministra de Salud, desde su graduación de médica en el 2017 y los estudios y experiencia desde entonces. Mi conclusión después de leerlo: Dios nos agarre confesados.

(*) Dr. Rodrigo Cabezas Moya

Noticias de Interés

7 COMENTARIOS

  1. Están los ₡IENTIFICO$, que estos dicen cualquier cosa que se les ocurra para hacer billete, y están los Científicos de verdad, alrededor del mundo pidiendo que paren ya con la payasada, no son vacunas, no son seguras y menos efectivas… Las personas que mueren de covid y de otras enfermedades de repente son personas «vacunadas»… Eso de las inyecciones es una estafa y es hora de dejar de decir mentiras…

  2. La nueva ola ,pero de mentiras ,engaños , estafa y chorizos ,una ola donde va a seguir arrastrando a la muerte a los ignorantes que le creen todo a estos payasos de circo que tenemos en el gobierno.

  3. La pandemia es uno de los eventos de enfermedades infecciosas más manipulados de la historia, caracterizado por mentiras oficiales en una corriente interminable liderada por burocracias gubernamentales, asociaciones médicas, juntas médicas, medios de comunicación y agencias internacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias