jueves 25, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Copa del Rey marca desperezo en fútbol de España
-Cristiano Ronaldo será presentado este martes con su nuevo club
-New Orleans buscará retomar senda ganadora en baloncesto de EEUU
-Brasileños dan último adiós al Rey Pelé

FUTBOL

Madrid, 2 ene (Prensa Latina) Cierto desgano y pocas posibilidades de ver a las estrellas, son la tónica hoy en el desperezo del fútbol español ante las eliminatorias de la Copa del Rey.

El desperezo del balompié en España tuvo su punto de partida al final del año 2022, pero en realidad los festejos siguen y mucha gente se toma la semana de vacaciones por el Día de los Reyes Magos el próximo viernes.

FÚTBOL

Riad, 2 ene (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo será presentado este martes como nuevo jugador del Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita tras arribar hoy a esta capital.

Ronaldo de 37 años sorprendió al mundo con este pacto, tras desvincularse del Manchester United en medio de la Copa Mundial Qatar 2022, donde salió eliminado a manos de Marruecos.

BALONCESTO

Washington 2 ene (Prensa Latina) Los Pelícans de New Orleans buscarán hoy retomar la senda ganadora ante los Sixers de Philadelphia, en uno de los duelos más atractivos de la jornada en el baloncesto de los Estados Unidos.

Liderados por su estrella Zion Williamson New Orleans saldrá en busca de su triunfo 24 de la contienda tras caer en su duelo anterior a manos de Memphis por 116-101 en el último choque del 2022.

FÚTBOL

Brasilia, 2 ene (Prensa Latina) Los brasileños acuden hoy en Sao Paulo al velorio de Edson Arantes do Nascimento (Pelé), reverenciado como el mejor futbolista de todos tiempos y quien falleció el 29 de diciembre a los 82 años.

Abierto al público, el velatorio se realiza desde las 10:00, hora local, en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, en Santos, ciudad costera paulista.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias