viernes 29, marzo 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Tenista español Pedro Martínez debuta con triunfo en torneo de Pune

-Águilas y Estrellas al frente de la Liga Dominicana de Béisbol

-Messi regresó a París en horas bajas del PSG

-Italia disputará los cuartos en la United Cup de tenis

– – –

TENIS

Nueva Delhi, 3 ene (Prensa Latina) El tenista español Pedro Martínez debutó hoy con un triunfo en el torneo de Pune, tras superar al indio Ramkumar Ramanathan por 3-6, 7-5 y 6-3, y enfrentará en octavos al argentino Sebastián Báez, cuarto favorito.

En otro partido, el espalol Pablo Andújar encontró a un rival de mayor entidad, el ruso Aslan Karatsev, quien dominó el desafío de principio a fin para ganar con parciales de 6-1 y 6-3.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 3 ene (Prensa Latina) Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales amanecieron hoy al frente de las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol, al derrotar a los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en la última jornada.

Los aguiluchos vencieron a los Tigres 6-2 con efectivo pitcheo del cubano Roenis Elías, quien lanzó por más de cinco entradas y se llevó el triunfo, mientras que su compatriota Raúl Valdés, cargó con el revés.

– – –

FÚTBOL

París, 3 ene (Prensa Latina) El estelar futbolista del PSG Lionel Messi regresó hoy después de dos semanas en Argentina, donde celebró la conquista de la Copa Mundial, llegada oportuna para un club rojiazul que perdió el invicto en la temporada.

Tal y como lo había anunciado el entrenador de los parisinos, Christophe Galtier, el atacante de 35 años y flamante campeón universal con la albiceleste retornó en los primeros días del nuevo año para incorporarse al equipo, aunque no está claro aun cuándo debutará.

– – –

TENIS

Brisbane, Australia, 3 ene (Prensa Latina) Italia accedió hoy aquí a los cuartos de final de la United Cup de tenis al doblegar 5-0 a Noruega por el grupo E y ahora enfrentará a Polonia.

En el primer partido de la jornada, Matteo Berrettini garantizó el pase de los italianos con su victoria sobre el número tres del ranking mundial, Casper Ruud, por un doble 6-4.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias