jueves 28, marzo 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Cristiano Ronaldo satisfecho por jugar en club saudita Al Nassr
-Tenista español Bautista clasifica a segunda ronda en Adelaida
-Campo de la FIFA recibirá el nombre de Pelé
-Arsenal cede un empate en Liga inglesa de fútbol

– – –

FÚTBOL

Riad, 3 ene (Prensa Latina) La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo reconoció hoy su satisfacción por fichar para el club saudita Al Nassr e iniciar así una nueva etapa en su carrera futbolística.

«Estoy muy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida. En Europa mi trabajo está hecho. Lo gané todo y jugué con los clubes más importantes de Europa. Éste es un nuevo reto», dijo el delantero previo a su presentación al público.

– – –

TENIS

Canberra, 3 ene (Prensa Latina) El tenista español Roberto Bautista clasificó hoy a la segunda ronda del torneo de Adelaida, tras doblegar al ruso Andrey Rublev, cuarto favorito, por 4-6, 6-3 y 6-4.

En otros partidos, el serbio Novak Djokovic, primer preclasificado, derrotó 6-3 y 6-2 al francés Constant Lestienne y el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, al italiano Lorenzo Sonego, quien se retiró del encuentro.

– – –

FÚTBOL

Zúrich, Suiza, 3 ene (Prensa Latina) El campo de la sede de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) recibirá el nombre del mítico exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento​ (Pelé), fallecido el pasado 29 de diciembre, anunció hoy la entidad.

De esta manera, la FIFA dio un ejemplo a seguir en todo el mundo como homenaje de la comunidad futbolística a la leyenda sudamericana.

– – –

FÚTBOL

Londres, 3 ene (Prensa Latina) El Arsenal empató hoy aquí sin goles ante el Newcastle por la jornada 19 de la Liga inglesa de fútbol y cedió su primera igualada del campeonato en su estadio.

Los líderes de la Premier League reclamaron en la penúltima jugada del partido una mano del centrocampista Jacob Murphy y luego no pudieron aprovechar un saque de esquina para abrir el marcador.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias