viernes 29, marzo 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Nets mantienen asedio sobre los Celtics en la NBA

-Deschamps seguirá al frente de Les Bleus hasta 2026

-Dupla de Bélgica gana torneo ATP 250 Tata Open Maharashtra

-Piloto Saudita Al-Rajhi gana etapa del Rally Dakar

– – –

BALONCESTO

Nueva Orleans, EEUU, 7 ene (Prensa Latina) Los Nets de Brooklyn mantienen hoy su asedio sobre los Celtics de Boston en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, con un nuevo triunfo en la última jornada.

El equipo neoyorquino superó a los Pelicans de Nueva Orleans por 108-102, con 33 puntos y 10 rebotes de Kevin Durant, para llegar a 26 victorias ante 13 fracasos, a solo un juego del conjunto de Boston (27-12), líder del Este.

– – –

BALONCESTO

París, 7 ene (Prensa Latina) El entrenador Didier Deschamps fue confirmado hoy por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) hasta el 2026 en el banquillo de Les Bleus, extensión de contrato que calificó de un inmenso placer.

La noticia de la prolongación era esperada, tras el subtítulo de Francia en el mundial de Qatar, donde cayó ante Argentina en la final en la tanda de penaltis, por lo que no pudo retener la corona alcanzada en Rusia-2018 bajo el mando del propio exjugador.

– – –

TENIS

Nueva Delhi, 7 ene (Prensa Latina) Los tenistas Sander Gille y Joran Vliegen, de Bélgica, conquistaron hoy la final de dobles de la quinta edición del Tata Open Maharashtra, el único torneo ATP 250 del sur de Asia.

Fue el sexto título ATP Tour para el dúo belga, que venció en el choque final en la ciudad india de Pune a la pareja local de N Sriram Balaji y Jeevan Nedunchezhiyan, por tanteador repetido de 6-4 y 6-4, en una hora y 10 minutos de juego.

– – –

AUTOMOVILISMO

Riad, 7 ene (Prensa Latina) El saudita Yazeed Al-Rajhi dominó hoy la séptima etapa del Rally Dakar entre esta capital y Al Duwadimi, con una especial acortada a 333 kilómetros y otros 528 de enlace.

Al-Rajhi, de la escudería Toyota, logró un tiempo de 2:45.56 horas por delante de dos pilotos del equipo Prodrive, el francés Guerlain Chicherit y el lituano Vaidotas Zala, quienes cruzaron la meta a 3.14 y 6.48 minutos, respectivamente, del vencedor.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias