viernes 19, abril 2024
spot_img

Covid: Cuidémonos nosotros mismos

Me he referido a la ola que podría venir, he descrito el manejo de la pandemia durante el gobierno anterior en contraste con el actual y ahora propongo medidas pertinentes.

El manejo de este gobierno ha sido caótico, congraciándose con los antivacunas y enviando señales confusas a la población sobre vacunas, mascarillas y otros temas.

Me preocupa quién liderará la lucha, la ministra de salud parece no entender el tema aunque en su ministerio permanecen personas capaces, al igual que en la Caja. Sin embargo, funcionarios claves han renunciado por los ataques que han recibido.

Se anuncia una conferencia de prensa para definir el futuro de la ministra. Si se va no me da confianza que quien la sustituya sea mejor. Sabemos que el presidente nombra a sus ministros como un empresario nombra a sus gerentes o un finquero a sus capataces: no hay criterios propios, se hace lo que diga el patrón. El ejemplo más reciente es don Álvaro Ramos.

Es hora de que los ciudadanos se cuiden a sí mismo, implementando medidas sanitarias eficaces como el uso de la mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos frecuentes.

En cuanto a las vacunas, espero que la población exija seriedad al gobierno pues por los mensajes confusos enviados, por primera vez hoy sobran.

(*) Dr. Rodrigo Cabezas Moya

Noticias de Interés

5 COMENTARIOS

  1. Bueno Dr. Cabezas, es cierto que sobran sustancias experimentales, solo que hay un pequeño detalle, cualquier cosilla, estas sustancias estàn vencidas.

  2. Otro con la cantaleta de los «antivacunas» Ud bien sabe que esos no son vacunas, son inyecciones experimentales. Cuando van a aceptar el engaño a que fue sometida la humanidad?

  3. Hace varios años se usaron siendo técnicamente experimentales por la gravedad de la situación, Desde entonces, NO son experimentales, han sido estudiadas y aprobadas por entes internacionales como EMA de Inglaterra, FDA de Estados Unidos y varias otras en Japón y otros paises. Muchos han muerto innecesariamente por no vacunarse.

  4. Parece haber más dalos por estas «vacunas» q por la enfermedad q pretenden evitar. A enero de 2023 el apoyo de un dr en medicina huele más a conflicto d intereses q a otra cosa..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias