jueves 25, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

– Atletismo panameño con intensas metas para 2023

– Argentino Benavides mantiene subliderato en el Rally Dakar

– Estados Unidos conquistó la primera United Cup de tenis

– Otro triple-doble de Doncic encamina triunfo de Dallas en NBA

– – –

ATLETISMO

Ciudad de Panamá, 8 ene (Prensa Latina) El atletismo panameño arranca el año 2023 con intensas metas, entre las que sobresalen las competencias nacionales en marzo próximo, precisaron hoy autoridades deportivas.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la Federación Panameña de la disciplina, Mario Quintero, indicó que el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría mayor, tendrá como sede el estadio capitalino Rommel Fernández para las pruebas de pista y los eventos de lanzamiento serán en el Domo de la Universidad Nacional.

– – –

RALLY

Riad, 8 ene (Prensa Latina) El moticista argentino Kevin Benavides se mantuvo hoy como sublíder en la clasificación general del Rally Dakar de Arabia Saudita 2023.

El piloto de la escudería KTM entró décimo al cierre de la octava etapa, pero en el acumulado es segundo, superado únicamente por el estadounidense Skyler Howes, un minuto y 13 segundos.

– – –

TENIS

Canberra, 8 ene (Prensa Latina) El equipo mixto de Estados Unidos conquistó hoy la primera edición de la United Cup de tenis, tras derrotar a Italia en la final cuatro triunfos por cero.

Taylor Fritz consiguió el punto definitivo en un apretado partido ante Matteo Berrettini en solamente dos parciales, pero ambos tuvieron que ir a un tie break: 7-6 (7/4) y 7-6 (8/6).

– – –

BALONCESTO

Washington, 8 ene (Prensa Latina) Otro triple-doble del esloveno Luka Doncic encaminó el más reciente triunfo de Dallas Mavericks, para colocarse hoy en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

El estelar base de los Mavs se desbordó con 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, claves para el éxito 127-117 ante New Orleans Pelicans.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias