viernes 19, abril 2024
spot_img

Samsung prototipo de pantalla plegable que gira 360 grados

Washington, 20 ene (Prensa Latina) Samsung presentó el prototipo de una nueva pantalla plegable capaz de girar 360 grados, es decir, se puede doblar hacia dentro y hacia fuera, informaron hoy publicaciones especializadas.

La pantalla presenta un diseño de bisagra de “gota de agua”, de modo que ofrece un pliegue más disimulado y menos visible que proyectos anteriores, citó The Verge.

El trabajo recibe el nombre de Flex In & Out y fue creado por Samsung Display, la compañía subsidiaria que se encarga del desarrollo de los paneles con los que el fabricante surcoreano equipa sus móviles y monitores.

La más reciente generación de plegables de esta marca salió a la luz a mediados de 2022, al presentarse los modelos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Flip4, con un panel de 7,6 pulgadas al desplegarse y una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, respectivamente.

Actualmente Samsung trabaja en la próxima generación de móviles plegables, formada por dos dispositivos, uno tipo libro y el otro tipo concha, previsiblemente llamados Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5.

El prototipo de pantalla plegable presentado apunta a ser el escogido para el próximo dispositivo Samsung Galaxy Z Fold5.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias