jueves 25, abril 2024
spot_img

Trump denuncia que políticos corruptos destruyen a EEUU durante la presidencia de Biden

Washington, 29 ene (Sputnik). – Estados Unidos está siendo destruido por políticos egoístas radicales y corruptos que aprovechan la presidencia de Biden, declaró este sábado el expresidente Donald Trump, al participar en un evento por primera vez tras anunciar su candidatura a la Casa Blanca en 2024.

«Durante la presidencia de Biden, nuestro país lo está destruyendo un establishment político egoísta radical y corrupto», dijo Trump. La grabación de su intervención en una reunión del Partido Republicano en el Estado de Nuevo Hampshire (noreste) fue publicada en la red social Truth Social.

Trump considera que «nadie sabe» por qué están haciendo así las autoridades del país. Además, dijo que el Partido Demócrata es dirigido por la «izquierda radical».

«Pienso que en muchos casos son marxistas y comunistas», apuntó el exmandatario.

A juicio de Trump, EEUU necesita a un presidente dispuesto a empezar a trabajar ya, desde el primer día. «Pues ese soy yo», refirió.

Este sábado Trump celebra los primeros eventos desde que anunció su intención de participar en la carrera por la Casa Blanca para 2024. (Sputnik)

nd

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias