martes 16, julio 2024
spot_img

Instagram introduce las Notas para dejar mensajes breves a los amigos y seguidores

Madrid, 31 Ene. (Portaltic/EP) – Instagram ha añadido una nueva forma de compartir mensajes breves con los amigos y contactos a través de las Notas, que la compañía ha empezado a desplegar este lunes y que llegará a España.

Las notas son mensajes breves de hasta 60 caracteres en las que los usuarios solo pueden utilizar texto y emojis para expresar lo que quieran compartir con los seguidores o amigos, quienes podrán verla en la parte superior de su bandeja de entrada.

Al igual que las historias, estas notas desaparecen al cabo de 24 horas. Su publicación no se notifica, y las respuestas a las notas llegarán como mensajes directos a la bandeja de entrada, como ha informado Instagram en una nota de prensa.

Esta novedad ha empezado a implementarse este lunes y sigue a una prueba que la compañía inició en septiembre del año pasado, y que también llegará a España. Se trata de una forma más para comunicarse en la red social, «una forma casual y espontánea de expresarse y conectar con los demás», según la compañía.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias