sábado 1, abril 2023
spot_img

Los creadores de YouTube pueden invitar a un seguidor para realizar una emisión en directo conjunta

Madrid, 4 Feb. (Portaltic/EP) – YouTube ha lanzado ‘Compartir directo’, una nueva función con la que un creador de contenido podrán invitar a otra persona a su emisión para realizar una retransmisión en directo conjunta.

La plataforma de ‘streaming’ informó por primera vez el año pasado de la función ‘Compartir directo’, y ahora la ha lanzado en pruebas para un grupo reducido de personas, con la intención de extenderla a todos los usuarios próximamente.

‘Compartir directo’ permite a un usuario invitar a otro para participar en su directo. Para ello podrá seleccionar a cualquier persona de la emisión, pero solo una cada vez podrá unirse como invitada, como matiza la compañía en la página de Ayuda de YouTube.

Se limita a los creadores con al menos 50 suscriptores, como apuntan en Engadget. Las emisiones se pueden programar a través del la versión web de YouTube pero para poder entrar en la retransmisión, tanto el anfitrión como el invitado deberán usar la aplicación móvil. También será posible lanzar la emisión conjunta directamente desde el móvil.

YouTube señala que en todo momento el anfitrión es el responsable de la emisión, en caso de que el invitado infrinja las normas de la comunidad. Este tipo de contenido es monetizable y puede mostrar anuncios.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias