5 COMENTARIOS

  1. Un texto desafiante como suelen ser siempre los tuyos, de una gran expresión lírica que se combina con un racionamiento preciso y bien fundamentado acerca de los avatares de la condición humana. Al fin y al cabo, eso, que llamamos con cierta ligereza «DIos», no más que es una construcción y deconstrucción histórica contínua, como parte de una búsqueda incesante e interminable de la especie.

    • Has acertado, Rogelio. Sea como sea, que lo dicho no es santa palabra, no es dogma, y puede que me equivoque en todo o en parte, pero tiene una cualidad: invita a la reflexión y a la conversación amistosa.

  2. Muy interesantes reflexiones acerca de lo que somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos como especie. Y yo me pregunto: ¿En qué momento aquel débil ser habitante de esas cavernas, rodeado de peligrosos seres, en qué momento, repito, ese australopitecus de hace ya varios millones de años se preguntó quién era él enfrentado a la naturaleza y si realmente existía ese ser divino creador de ese mundo frío e inhóspito y muchas veces cruel?
    Pensemos que los últimos descubrimiento de la paleoantropología nos están permitiendo ahora apenas indagar en la vida y muerte de aquellos antepasados nuestros cuyas únicas herramientas eran solamente trozos de piedra labrados con pequeños golpes al calor del fuego que difícilmente iluminaba la escena inundada de oscuridad. ¿pensaban esos seres primitivos y desnudos en otra cosa que no fuera en su propia sobrevivencia?

  3. El Universo es mi Dios ,tengo las pruebas por mi propia experiencia ,lo descubrí hace muchos años ,siendo una niña de diez años ,empecé a comunicarme con el Universo por las noches en mi patio , todo lo que le he pedido al Universo se me ha cumplido , solo falta que me repare un comprador de mi casa para comprar una casa en la montaña ,me quiero aislar de la gente , solo quiero tener contacto con mi Universo ,el Universo me ha despertado mi consciencia ,me enseñó que no debo creer en las religiones del hombre, en los políticos y en la ciencia ,recibo los mensajes del universo por mi intuición , mi intuición me enseño a investigar todo, por eso sé en el infierno de mundo que estoy viviendo ,el que ha creído en el impostor Dios de la biblia está solo y perdido en manos de los demonios que nos gobiernan ,en las sectas religiosas y en el sistema demoniaco. y otra cosa he aprendido que el diablo y los demonios de la biblia no existen ,el diablo son los globalistas y los demonios son los políticos esclavos de la bestia banquera que gobierna el mundo., espero que mi manera de pensar no perjudique a nadie ,mi comentario es algo personal ,no para convencer a nadie , ni para que nadie se burle. gracias por sus respéto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí