martes 23, abril 2024
spot_img

Malasia prohíbe que artistas masculinos extranjeros se disfracen de mujer

Kuala Lumpur, 15 mar (Sputnik).- Los artistas extranjeros que planean actuar en Malasia, de acuerdo con las nuevas reglas aprobadas sobre los espectáculos que se realizan en el país, en caso de pertenecer al género masculino, no podrán «disfrazarse de mujeres» , además en el territorio nacional se restringen las actuaciones durante las fiestas islámicas.

Según el portal CNA, la versión anterior de la guía que restringe las actividades culturales se publicó en 2019.

«Según las nuevas reglas, los artistas masculinos extranjeros tienen prohibido disfrazarse y usar ropa que durante el asemeje a las mujeres. También se les prohíbe usar solo ropa interior la actuación. Además, el manual establece que las artistas extranjeras tendrán quedo usar ropa pesada la zona del pecho o las caderas», indica el portal.

Las nuevas medidas también establecen que en los días festivos islámicos o en las 24 horas previas no se autorizarán los conciertos a gran escala y las actuaciones en vivo de artistas extranjeros, a menos que lo permitan las «autoridades islámicas competentes». Además, están prohibidos los conciertos y las actuaciones durante todo el mes de Ramadán.

Además, a partir de ahora, los equipos de filmación que tengan la intención de rodar alguna película en Malasia deberán presentar el guion ante una comisión especial para su aprobación, para evitar que los cineastas perjudiquen de alguna manera «la imagen del país». (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias