viernes 17, mayo 2024
spot_img

Manchester United confirma favoritismo en Liga Europa de fútbol

Sevilla, 16 mar (Prensa Latina) El Manchester United inglés confirmó hoy su favoritismo ante el Betis español, al doblegarlo 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

Un gol con un tiro lejano de Marcus Rashford a los 56 minutos cortó las esperanzas del club andaluz de remontar el 1-4 sufrido en la ida en Old Trafford, tras un partido en el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini lo intentó, pero le faltó precisión.

En otra eliminatoria, la Juventus de Turín italiana batio 2-0 al Friburgo alemán con goles del serbio Dusan Vlahovic de penal (m. 45) y de Federico Chiesa en el tiempo agregado (90+5) y también accedió a la ronda de los ocho mejores clubes.

La escuadra turinesa llegó al compromiso de vuelta con la ventaja mínima obtenida en la ida con una diana del campeón mundial argentino Ángel Di María.

En Estambul, el Sevilla español clasificó para sus séptimos cuartos de final de la Europa League, que ganó en sus seis anteriores participaciones en la antepenúltima ronda, pese a perder 0-1 ante el Fenerbahce turco.

El ecuatoriano Enner Valencia anotó desde el punto de penal la perforación del triunfo local al minuto 45, pero el éxito obtenido en la ida por 2-0 dio el boleto a los andaluces.

Además, el Feyenoord neerlandés redondeó su clasificación para la próxima fase con una goleada de 7-1 contra el Shakhtar en Rotterdam, encauzada con un tanto mexicano Santiago Giménez al minuto nueve y ampliada antes del descanso con un doblete del turco Orkun Kokcu (24 y 38, la última diana de penal) y otros dos tantos del marroquí Oussama Idrissi (49 y 60).

Después, el iraní Alireza Jahanbakhsh (m. 64) y el brasileño Danilo Pereira (66) redondearon el abultado marcador para el líder de la Eredivisie de los Países Bajos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias