martes 23, abril 2024
spot_img

Lille presiona en lucha por cupos europeos del fútbol francés

París, 18 mar (Prensa Latina) El club Lille derrotó hoy 2-0 de visitante a Toulouse en el comienzo de la jornada 28 del fútbol francés, triunfo que lo colocó de lleno en la batalla por un boleto para torneos europeos.

En el Stade de Toulouse, Los Dogos contaron con goles del defensor brasileño Alexsandro en el minuto 85 y del guineano Mohamed Bayo en tiempo de reposición, extendiendo a cuatro los partidos sin derrota (dos victorias y dos empates).

Lille llegó a 49 puntos en la Ligue1 para situarse quinto en la tabla, por detrás del líder y virtual campeón PSG (66), Olympique de Marseille (56), Lens (54) y Mónaco (51), y por delante de Rennes (47), Nice (43) y Reims (43).

Los dos primeros clasificados en la temporada avanzarán directo en la próxima a la Liga de Campeones, el tercero peleará por jugar ese certamen, el cuarto podrá competir en la Liga Europa y el quinto en la Liga Conferencia.

Esta noche, Lens recibirá al colista Angers con la mira en un triunfo que desplace al Marseille, rival mañana del Reims.

En la fecha dominical de la jornada 28, el PSG acogerá en el Parque de los Príncipes a Rennes, Mónaco visitará al Ajaccio y Nice enfrentará a Lorient.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias