viernes 19, abril 2024
spot_img

Ejército ruso frustra transferencia de reservas ucranianas en Kupians

Moscú, 19 mar (Prensa Latina) La agrupación de tropas rusas Oeste frustró dos intentos del ejército ucraniano de realizar transferencia de reservas y rotación de sus fuerzas en la región de Kupiansk, dijo hoy el portavoz del grupo, coronel Serguei Zibisnki.

Según el uniformado, las fuerzas ucranianas también intentaron realizar un reconocimiento de combate en el área de Gryanikovka, y rotar los efectivos de Kupiansk hacia Pershotravnoye, lo cual fue impedido por el grupo Oeste.

Zibinski también dijo que tres grupos de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron aniquilados en el área de los asentamientos de Orlyanskoye, Artemovka y Gryanikovka, y un sistema artillero Leleka-100 fue destruido por la aviación rusa.

Previamente, el Ministerio de Defensa informó que la artillería del Grupo Oeste golpeó en la dirección de Kupiansk a las fuerzas vivas del enemigo cerca de Dvurechnaya, Sinkovka, Kotlyarovka de la región de Járkov y Stelmajivka de la República Popular de Lugansk. Alrededor de 60 militares fueron liquidados.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias