viernes 29, marzo 2024
spot_img

Estados Unidos acaricia final del Clásico Mundial de Béisbol

Miami, EEUU, 19 mar (Prensa Latina) Con ofensiva de siete hits, incluidos par de cuadrangulares, Estados Unidos vence hoy a Cuba (7-2) en el quinto episodio y pisa tierra firme camino a la disputa de la corona del Clásico Mundial de Béisbol.

En el afán de dominar el duelo entre ambas potencias, los norteños golpearon con fuerza los envíos del abridor zurdo Roenis Elías (2.0, 3C, 4H, 1K, 1BB) y los relevistas derecho Miguel Romero (0.1, 2C, 2H, 1K, 1BB) y Carlos Juan Viera (1.1, 2C, 1H, 1K, 2BB).

Ante más de 35 mil almas en el loanDepot Park, de esta ciudad, los vigentes monarcas celebraron los cuadrangulares de Paul Goldschmidt y Trea Turner para tomar ventaja amplia en la primera semifinal del certamen.

Los antillanos, en tanto, inauguraron la pizarra en el acto inicial, tras hits consecutivos de Roel Santos, Yoan Moncada y Luis Robert Jr., además de boleto impulsor a Alfredo Despaigne, pero Adam Wainwright sacó el extra para dominar consecutivamente a Erisbel Arruebarruena, Andy Ibáñez y Ariel Martínez.

La isla anotó otra vez en la parte alta del quinto episodio, gracias a doble de Moncada, de los Medias Blancas de Chicago, sencillo de Arruebarrena y cohete remolcador de Ibáñez (Tigres de Detroit).

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias