jueves 18, abril 2024
spot_img

Apple lanza iOS 16.4, con nuevos emoji y novedades en las llamadas y las funciones de accesibilidad

Madrid, 28 Mar. (Portaltic/EP) – Apple ha lanzado la versión 16.4 del sistema operativo móvil iOS que además de introducir nuevos emoji y correcciones, incorpora notificaciones en la pantalla de inicio de las aplicaciones web y prioriza la voz en las llamadas sobre el sonido ambiente en una nueva función.

El nuevo conjunto de 21 emojis que llegan a iPhone incluyen un corazón rosa, una cara temblorosa, varios animales (como un burro, un alce, un ganso, una medusa, un mirlo y unas alas) y elementos como un abanico o unas maracas.

Junto a los emoji, la compañía tecnológica ha incorporado notificaciones de las aplicaciones web en la página de inicio y una característica en llamadas que aísla la voz del ruido ambiente. También ha optimizado la detección de accidentes para los dispositivos iPhone y iPhone 14 Pro, como recoge en la página de Soporte de Apple.

En la configuración de Accesibilidad, iOS 16.4 cuenta con una opción para atenuar un vídeo de forma automática cuando muestre luces brillantes a modo de flash o efectos estroboscópicos. Y en la aplicación de Tiempo admite el lector de pantalla ‘VoiceOver’.

La nueva actualización de iOS también detectará si hay fotografías y vídeos duplicados en un álbum compartido en iCloud, y corrige varios errores, uno de ellos por el que fallaban las solicitudes de compra de los niños en los dispositivos de los padres.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias